lunes, 1 de marzo de 2010

PrInCiPiTo feL

ola a todos hoi es dia 1 de marxo wiii

pues la vrdd lo adro por que me aserco a mi objetivo pero la vrdd es que mi papas aii no saben que corajen y susto me isieron pasar aiier que , bueno, descubrieron que soy principe y pues casi me ovligaron

y en este momento me siento omo un cerdo y pues bueno ise muxiisisimo ejercisio y tome muxisisisima agua asi me siento un poquito mejor pero en vrdd no

desde el proximo lunes inicio mi ser prinipito de nuevo por esta semana tendre que cmer para disimular para todos los principes y7o princessas que deseen ayudarme o compartir tips, o cualquiere cosa mi correo es

Xxemo_xmishox_emoxX@hotmail.com

los espero un beo con amor princessito fel

a asta el momento comi en el desayuno waaa

en el almuerxo waaa
y no pienso senar eso si mi agua nunk me faiia un bexo bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario